martes, octubre 17, 2006

Buzon de Sugerencias

Bueno, nuestra comunidad se ha hecho grande, y con la cantidad de gente y todo puede que surgan problemas internos, los cuales es mejor resolverlos como familia. El destino de este post es que expresen como se sienten en la guild, que aspectos son buenos, que aspectos son malos y recomendaciones para enmendar los errores, tambien si les molesta la actitud de cualquier miembro por favor posteenlo de una manera civilizada y no buscando mas sino el cambio de actitud para poder llevar la convivencia de nuestra guild.
atte
Lady Une
(vuelvo tras una torpeza mia, por favor todo el que dice que vende silk dentro del juego no le crean, son todos scammers)

4 comentarios:

Hugo dijo...

SI ES VERDAD DE LOS SCAMER SI VAN A COMPRAR SILK COMPRENLOS POR LA PAG DE SILKROAD Y LO OTRO ESTA TODO CHEVERE PARA MI :D

Jaimorgan el Pirata dijo...

Bueno, yo no le cambiaría nada al Guild con respecto al comportamiento de los demás participantes, cambiaría algunas cosas en mi comportamiento, jejeje. Pues no me he podido conectar con mucha frecupencia por razones de fuerza mayor, no tengo Banda Ancha, y no tenía PC...

...Recuerdan que había comprado un AMD Athlon 64???, bueno NO COMPRO AMD MÁS NÚNCA!!! es una porquería se los digo por experiencia propia en mi carne...

...Pero me salí con la mía, fuí al almacen y con un poco más de plata (de mi Hermano y mi Papá por supuesto ya que REITERO ese no es mi PC). COMPRÉ UNO NUEVO DEVOLVIENDO EL VIEJO (USADO de dos semanas)!!!! Se los describo:

Compré la maricadita de un Intel P4 de 3.06 EM64T (64bits), 1024 Mb RAM PC3200, HDD Sata 3.0 de 80Gb, XFX nVidia GeForce 6500 de 256Mb PCI-E (PCI Express pa' los que no saben), Y por supuesto Board Intel (Baratica la serie D101G, pero que carajos mejor que cualquier MSI)...

El caso es que gracias a esa compra no me voy a desconectar tanto, aunque no me podré conectar mucho porque mi Papá trabaja en el PC y no le gustan los Games, debido a errores de gráficos. Ahora todo depende de mi Hyper Internet de 56Kbps jajaja.

En cualquier caso ya estoy bajando de nuevo el SilkRoad, donde un vale, y lo voy a instalar pa' poder estar con uds más tiempo que será habitaulmente en las noches.

ARRIBA Latin_Glory...!!!
Hasta Luego

Jaimorgan el Pirata dijo...

Yo si hablo MIERDA CARAJO....

Jaimorgan el Pirata dijo...

Ahh se me olvidaba...

Yo le cambiaría a la Guild que debemos conocernos más, ahí les dejo la propoesta de que me agreguen al MSN Messenger (jaime@vfutura.net), Y empezemos a romper el hielo que estamos en un Clan no somos desconocidos...

Hasta luego