jueves, noviembre 16, 2006

Lvl 3 de la guild

Hola a todos volvio su pesadilla XD bueno solo escribo aca para recordarles que el lvl 3 hay que conseguirlo como sea ya silkolombia y argentina son lvl 3 no nos podemos quedar atras por nada, asi que niños les toco bajarse del bus paguen rapido que somos los lideres de la union y no nos podemos quedar en menos. Ademas, hay que decir que en la semana que no estuve avanzaron mucho ya solo quedan 3 miembros por debajo del lvl 30 y digo algo, en dos semanas de esos el que no suba a 32 al menos yo me encargo de darle el adios (por cierto volvio luis y todavia es lvl 20 ese es caso perdido).
Se que muchos quieren tener derechos, pues todos ya tienen el derecho de storage y muchos tienen el de notice, el de withdraw no es sabio que lo tengan muchos, sino alguno que se embejuque puede dejarnos sin guild. El de union desafortunadamente solo pueden usarlo 5 ademas del master, en este momento lo tenemos: Jaimorgan, Vash, xeus, Hugo, Juanfra y yo (Lady_Une). lo que propongo es que hagamos una rotacion de derechos, si alguien quiere hablar en alianza pues que uno ceda el derecho y se lo pasa y asi...

Bueno, no siendo mas, me retiro y que la fuerza latina te acompañe (plagio creo que a yolugs con esto :P )

1 comentario:

Jaimorgan el Pirata dijo...

Hola a todos, parece que el comentario está sobrado...

...Así que teniendo en cuenta ello vamos a la fija...

...¡YA SOMOS LVL 3!!!

jejeje, además creo que ya debemos postear algo más novedoso, ya que esta noticia N/A (No aplica) XDDDDD