martes, septiembre 19, 2006

Proyecto...

Tengo un proyecto en mente...

Ya que yo poseo un servidor de Internet (PC conectado 24 horas, 365 días; pa' los que no saben) y además la posibilidad de montar en él páginas de Internet de cualquier índole. Quiero empezar montando una de la Guild, por eso Lau dice que este blog es "provisional" (palabra mal usada en mi familia para referirse a algo concebido primeramente temporal que se vuelve permanente).

Necesito la ayuda de TODOS en este proyecto, no es fácil hacer una Web y ya que yo pongo el servidor y la conexión a Internet, es bueno que me den sus ideas y los que sepan de diseño y programación Web en la Guild trabajen en el asunto, me pueden enviar sus ideas a jaimechenique@gmail.com para que sean analizadas e implementadas. Por ahora no tengo el Servidor en mi casa, como antes, porque me mudé y no me han colocado el Internet; pero podemos ir trabajando en el asunto...

También necesito los mails de los que quieran trabajar en ello, imagino que TODOS ya que esta Guild es de TODOS y ha de ser nuestro emblema en el SRO.

Metámosle el hombro al asunto y colabórenme (soy malo pa' las ideas de Diseño), así que CUALQUIER IDEA NOS SIRVE, no se las queden.


Jaimorgan el Pirata

1 comentario:

Jaimorgan el Pirata dijo...

No han conentado nada en esta sección, tengan en cuenta que se trata de una WEB y no las andan regalando por ahí con el conjunto de tecnologías que yo tengo pa'l juego...